Toño Pérez ganó en Querétaro; Mara, dentro del Top 10

Deportes Redacción Claro Sports, Karina Xicotencatl 27/09/2015 17:05

Antonio Pérez Mendoza, al mando del auto # 1 FEDEX-Telmex, consiguió la victoria en Súper V8 en el GP Playboy, séptima fecha de Súper Copa Telcel, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, para obtener así su cuarto triunfo en la categoría y afianzarse en el liderato. En tanto que Mara Reyes, en el auto # 3 ARRIS-Telmex, cerró en el noveno sitio la carrera.

El piloto de Escudería Telmex realizó un gran trabajo en el trazado del Autódromo Ecocentro y desde las primeras vueltas, tras largar tercero, fue a pelear por las posiciones, superando a Abraham Calderón y a Carlos Peralta, tras un error de estos, para tomar el liderato en los albores de la justa, pactada a 40 vueltas al circuito de 2.3 kilómetros de extensión.

Además, la jornada ha sido de doble podio para el tapatío, quien cerró en el segundo lugar en la competencia de los Tractocamiones.

“Ha sido un triunfo importante, el cuarto de la temporada, en nuestra búsqueda del campeonato de Súper V8. Restan tres fechas todavía y no hay que bajar la guardia, hay que seguir peleando y haciendo carreras inteligentes. Sé que nada está dicho, pero vamos a continuar sin bajar la guardia. Estoy muy agradecido con el trabajo de equipo FEDEX-Telmex”.

Mara Reyes, quien comanda el auto # 3 ARRIS-Telmex, se aplicó a su vez en la pista, peleando con todo lo que tenía, y luego de haber largado del cajón número 11 de la parrilla, en los primeros cinco giros ya estaba en la novena posición, lo que auguraba otra buena remontada de la originaria de Hidalgo.

“Fue una carrera bastante pareja al principio, costaba un poco de trabajo rebasar, pero intenté defender mis posiciones, sin embargo el auto se empezó a degradar muy rápido en la carrera aunque traté de mantener el coche lo más rápido posible; sin embargo conforme avanzaba la competencia era más difícil mantenerlo en trayectoria y defenderme de los ataques. Hubo algunos contactos pero creo que en general fue una carrera limpia y pues ahora a seguirle: ya quedan menos carreras. Para como estaba el coche, creo que fue una buena posición en la que terminamos. Agradezco a mi equipo ARRIS-Telmex por la confianza, vamos a seguir sumando puntos para seguir avanzando en el campeonato”, declaró Mara Reyes.

Comentarios