Tomás Boy se va de Atlas
Tomás Boy ha dejado de ser director técnico de Atlas luego de la eliminación ante Chivas en la actual liguilla, confirmó la directiva a través de su cuenta de Twitter.
“Tras la conclusión de nuestra participación en el torneo Clausura 2015 informamos que de mutuo acuerdo, la directiva de Atlas F. C. y el señor Tomás Boy Espinosa, han decidido no renovar el contrato que lo vinculaba como Director Técnico de nuestra Institución”
“Atlas F. C. agradece al señor Boy el profesionalismo mostrado y le deseamos éxito en sus futuras actividades. Una vez que se haya definido a la persona que se hará cargo de la dirección técnica de nuestro equipo, se dará a conocer a través de nuestros medios oficiales”, concluyó el comunicado.
Se trata del fin de la segunda aventura (dirigió 8 partidos en el Apertura 2007) de “El jefe” en Atlas, en la que no cumplió con el objetivo de ser campeón, ni avanzó a la ronda de eliminación de la actual Copa Libertadores.
Boy fue contratado por el equipo de Guadalajara en el Apertura 2012, y tras dos años y medio acumuló 32 triunfos, 26 empates y 27 derrotas. Los 85 juegos le dieron un rendimiento de 45%, mismo que cayó de forma notoria por su primer torneo en el que no conoció el triunfo.