Toluca presentó a sus nuevos diablos
Los colombianos Guisao y Montaño ocuparán plaza de extranjeros.
El infierno de Toluca tiene nuevos invitados. El club escarlata abrió sus puertas para dar a conocer a los nuevos escarlatas que los reforzarán para el Clausura 2015.
El timonel José Saturnino Cardozo y la directiva choricera confiaron en cinco elementos para buscar la onceava estrella del Toluca. Del mercado nacional llegaron: Sergio Nápoles, Gerardo Rodríguez (regresó de Chivas) y Abraham Coronado, mientras que del balompié internacional son nuevos escarlatas los colombianos Wilder Guisao y Víctor Hugo Montaño.
“Estoy feliz de estar en una institución tan grande como Toluca. Vine pensando en el futuro, sabemos que estar en México es una prueba más grande que el fútbol colombiano", comentó Wilder Guisao.
Guisao, ex jugador de Atlético Nacional de Colombia, buscará inyectarle velocidad y verticalidad al conjunto del Estado de México.
“Sabemos que el futbol en México es muy dinámico y rápido, las condiciones de los jugadores colombianos se adaptan a lo que es el futbol aquí. En lo personal me han encargado responder en el último cuarto del campo. La directiva nos pidió como meta conseguir el campeonato", señaló Guisao.
El técnico José Saturnino Cardozo no podrá contar para el duelo del fin de semana ante Chiapas con el cafetalero Wilder Guisao, quien aún no se recupera de la molestia muscular que arrastra desde la final de la copa sudamericana, torneo en el que su equipo Atlético Nacional perdió la copa ante River Plate de Argentina.