Tijuana perdona a Morelia
Cristian Pellerano tuvo la oportunidad de darle el triunfo a Xolos, en el arranque de la Fecha 4 del Apertura 2014.
Monarcas Morelia simplemente está peleado con el gol y los Xolos de Tijuana, desde los botines de Cristian Pellerano, no quisieron llevarse los tres puntos del Estadio Morelos al empatar sin goles (0-0) en el arranque de la Fecha 4 del Torneo Apertura 2014, con lo cual no logran salir del fondo de la tabla general.
Pellerano tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 63, cuando se decretó una pena máxima a favor de los Xolos, luego de que el árbitro Fernando Guerrero marcara una mano de Óscar Fernández en el área michoacana, sin embargo, el argentino erro su cobro.
Este resultado deja a La Monarquía con dos puntos en el penúltimo lugar general; mientras que los caninos se ubican un lugar arriba con la misma cosecha.
El siguiente partido de Monarcas será visitando a Las Águilas del América; Tijuana recibirá a Jaguares de Chiapas.
El partido
Michoacanos y fronterizos comenzaban actividad de la jornada cuatro con la demandante necesidad de ganar su primer compromiso, especialmente La Monarquía, pues además se presentaba sin haber anotado en la competencia.
El primer lapso fue muy parejo, los anfitriones retuvieron el esférico, pero carecieron de puntería. Por su lado, el conjunto visitante tuvo algunas jugadas a contragolpe que fueron desaprovechadas en el último instante.
Monarcas hizo daño con un pase filtrado que Duvier Riascos cuchareó para vencer al arquero; sin embargo, el juez de línea invalidó por un fuera de juego. Así terminaba el primer lapso.
En el complemento fue más peligroso el conjunto local, sobre todo con disparos de media distancia de Hamilton Pereira. En tanto, los caninos sufrieron para hilar pases consecutivos, pero al 63ยด desperdiciaron la mejor oportunidad con una pena máxima que Cristian Pellerano mandó volar a la tribuna.
El festejo nunca llegó; de esa forma Monarcas y Tijuana extendieron su racha sin victorias en lo que va del Torneo Apertura 2014. Además los michoacanos suma 360 minutos sin marcar gol.