Tigres ya calificó en la Copa Libertadores
Gracias al empate entre River y Juan Aurich.
River Plate quedó en agonía al igualar el jueves 1-1 con Juan Aurich de Perú, en un resultado benéfico para los Tigres, que avanzaron a los octavos de final por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.
Aurich igualó sobre la hora gracias a un gol de Marcos Delgado, en un partido por demás insólito ya que el colombiano de River, Teófilo Gutiérrez, sacudió tres veces los maderos en el complemento: uno pegó en el derecho, otro en el izquierdo y el último en el travesaño.
Gabriel Mercado abrió la cuenta a los 25 minutos tras recibir un inesperado rebote, luego de que Gutiérrez fallara su disparo tras pararla con el pecho, dejando el balón a la deriva. Delgado igualó a los 89 con un bombazo dentro del área chica.
Con cuatro partidos cada uno, Tigres domina el grupo con 10 puntos y además avanzó a la próxima ronda. Aurich tiene cinco, y River y San José de Bolivia cierran con tres.
La acción en este grupo se reanudará el 7 de abril, cuando San José reciba a Aurich. Un día después, Tigres hará lo propio con River.