Tiger Woods desmiente acusación de dopaje
Olsen ha acusado a Tiger Woods de dopaje y no se ha quedado sólo ahí.
Tiger Woods no deja de estar en el ojo de huracán. Apenas sale de una cuando se mete en otra. La última tiene que ver con una extraña acusación de dopaje que ha recibido por parte de un profesional de golf.
Se trata de Dan Olsen, un trotamundos de 48 años que jugó su último torneo del PGA Tour en 2011 y que en los últimos tiempos dedica su tiempo a dar clases y hacer de caddie cuando tiene la oportunidad, quien ha acusado a Woods de dopaje y no se ha quedado sólo ahí.
“He oído que Tiger ha sido suspendido un mes por el PGA Tour. Me lo cuenta una persona con toda la credibilidad. No es testosterona, pero algo parecido. Dio positivo en un control”, señaló Olsen, en referencia al tiempo que Woods aseguró que se iba a tomar alejado de los campos de golf para recomponer su juego, en una entrevista con la radio local de Michigan 730AM
Ante ello, el agente de Tiger, Mark Steinberg, salió al paso para desmentir la acusación.
“Es completa, absoluta e inequívocamente falso. No cita a ninguna fuente, no está verificado y es algo completamente absurdo. El PGA Tour ha confirmado que no hay nada de cierto en esas acusaciones”, aseguró.
El Circuito Americano, a través de Joel Schuchmann, oficial de prensa, leyó un comunicado en el que negó las acusaciones.
“El PGA Tour lo niega categóricamente. Sean cuales sean las acusaciones, no son ciertas”, señala. Olsen ya dejó entrever en el año 2000 que Tiger Woods no estaba utilizando una bola reglamentaria. Aquel año, el californiano ganó tres grandes.