Tiburones y Chivas se ahogan en cero goles
Nada para nadie en el puerto de Veracruz.
Veracruz y Guadalajara empataron a cero goles en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2014, que se llevó a cabo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. El árbitro central fue Miguel Ángel.
Los Escualos, que ya habían superado en la tabla porcentual a las Chivas Rayadas del Guadalajara saltaron al terreno de juego con la intención de aumentar su ventaja sobre los tapatíos o mínimo mantenerla, mientras que las Chivas querían sumar una victoria más ya que sólo ha conseguido derrotar a los Pumas en lo que va del Torneo Apertura 2014.
El partido se tornó muy cerrado en el medio campo, con lo que no hubo muchas jugadas de peligro. Tanto Tiburones como los Rayados nunca pudieron apretar el acelerador y conseguir un tanto, sin embargo los guardametas fueron factores en un par de ocasiones e hicieron que el duelo viviera sin tantos en contra.
En una de las pocas veces en que los locales lograron llegar con balón controlado al área rival, Daniel Villalva pudo meter por derecha un centro que Édgar Andrade conectó con gran cabezazo para darle dirección de gol, pero Antonio Rodríguez, en gran lance, salvó su meta.
Por su parte el rebaño tuvo en un tiro de larga distancia de ángel Reyna, que pasó rozando el poste de Édgar Melitón Hernández, y en un mano a mano de Omar Bravo frente al meta rojo las jugadas más peligrosas de su causa.
Con este resultado, el cuadro “Escualo” llegó a siete unidades, mientras el cuadro de Jalisco, que tiene pendiente un juego ante la Universidad de Guadalajara, sumó cinco.
Para la Jornada 7 Veracruz visitará al los Diablos Rojos del Toluca, mientras que Guadalajara recibirá a la Máquina Cementera del Cruz Azul.