Tiburones Rojos y La Máquina no se hicieron daño
Insípido empate en el Puerto Jarocho.
Tiburones Rojos y Cruz Azul vieron frenado su paso ganador en el inicio del campeonato, al empatar sin goles su duelo de la fecha tres del Clausura 2015 de la Liga MX, disputado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
A pesar de la igualada, el conjunto veracruzano sigue de líder general con siete unidades pero podría perderlo con otra combinación de resultados, mismos que la Máquina Celeste en el segundo sitio y en espera de otros encuentros.
Como buen líder general que es hasta el momento en este torneo el cuadro veracruzano comenzó a morder al rival desde los minutos iniciales, al grado de que el arquero celeste José de Jesús Corona ya había sido la diferencia.
La escuadra local fue muy insistente en el ataque, pero le faltó la calma para terminar de mejor manera sus llegadas sobre un visitante que se vio sorprendido por el empuje de los locales y tardó en meterse al partido.
Una vez que lograron nivelar las acciones, los dirigidos por Luis Fernando Tena poco a poco metieron en su reducto defensivo al Veracruz que también tuvo algunos problemas para contener los avances del rival pero se fueron al descanso sin hacerse daño.
Para la segunda parte, las cosas se complicaron para los dos equipos pero el cuadro celeste intentó proponer pero sin mucha profundidad a pesar de los cambios que realizó el técnico Tena pero no logró ejercer más presión porque Veracruz estuvo atrás.
Posiblemente lo que influyó para que el futbol de ambos equipos no tuviera buen despliegue fue el estado de la cancha que se notó muy rápida e impidió un mejor manejo para cualquiera de los dos equipos que pese a intentarlo generaron poco.
Finalmente, ambas escuadras se conformaron con el empate y el más beneficiado fue Veracruz porque de alguna forma suma en sus aspiraciones de salvarse del descenso, por lo menos sumó para dar un paso en su objetivo.