Tarde de contrastes para el equipo Telcel en Pachuca

Deportes Telcel Racing 05/09/2015 19:44

Telcel Racing

Ricardo Pérez de Lara saldrá a pelear la bandera a cuadros este domingo en el Autódromo Moisés Solana desde el quinto sitio, mientras Abraham Calderón tendrá que remontar desde el fondo de la parrilla cuando se dispute la sexta fecha de Súper Copa Telcel.

Este sábado se realizaron las dos sesiones de prácticas de la Súper V8 en el trazado hidalguense de mil 780 metros, donde el capitalino Ricardo Pérez de Lara, a pesar de haber tenido problemas en la primera práctica, que no se vieron reflejados en la calificación, pudo calificar con el auto #4 Telcel-Samsung-Benotto-X Ti-Bauhaus en el quinto sitio con un crono de 50.183.

Al finalizar las actividades, Ricardo explicó: “Estamos contentos, el equipo mejoró mucho, la primera práctica estábamos perdidos y fuimos mejorando el coche poco a poco. Esta categoría está muy complicada, pero cada vez mi adaptación es mejor y esperamos mañana ir por la de cuadros ya que el equipo lo merece y lo estamos buscando fuerte. Es una pista complicada pero es igual para todos, nosotros la conocemos bien y trabajaremos fuerte para este domingo estar hablando de un primer lugar”.

Desafortunadamente, al regiomontano Abraham Calderón, piloto del auto #2 ARRIS-Telcel, la suerte le jugó una mala trastada, ya que un problema en el auto justo antes de dar la primera vuelta le impidió cronometrar vuelta y se vio obligado a salir desde el último puesto en la parrilla, conformada por 23 autos.

Sin duda, el buen ánimo de Calderón no cesa y se ve optimista para el domingo; “será una carrera divertida, tenemos buen coche y habrá que averiguar qué pasó y tratar de arreglarlo para mañana. Es una lástima, teníamos un buen auto para pelear la pole pero estamos tranquilos, esperamos arreglarlo y ver qué pasó. Afortunadamente la carrera es mañana y tenemos buenas posibilidades, qué bueno que pasó ahorita y no mañana. Haciendo las cosas bien vamos a poder remontar y pelear por la victoria".

En cuanto a la pista señaló: “es muy técnica, muy mañosa, no está fácil pero cuidando el coche y haciendo las cosas seguros y arriesgando lo necesario creo que podremos avanzar y definitivamente será un buen espectáculo para el público asistente”.

Las actividades comenzarán a las 9:00 horas en el Autódromo Moisés Solana, en donde los hidalguenses podrán disfrutar no sólo de la ya conocida Súper V8, sino de las categorías coestelares, la MTCC, Tractocamiones, MexBike, Fórmula 1800, Panam GP y Celebridades.

 

 

Comentarios