Talavera: Cambio de técnico en Veracruz, lo hace peligroso
El juego de la fecha 7 del Torneo Clausura 2014 será el debut del “Chelís” al frente del Veracruz.
Pese a que Veracruz ha dejado mucho que desear en lo que va del Torneo Clausura 2014, el delantero de Toluca, Carlos Esquivel, consideró que no será nada sencillo el duelo que sostendrá su equipo, porque siempre un equipo que cambia técnico tiene un mejoramiento y ese puede ser el caso de los jarochos.
"El cambio de técnico a cualquier equipo lo motiva, porque los jugadores que no venían jugando quieren mostrarse, pero nosotros hemos hecho una semana buena de trabajo, esperamos un equipo difícil pero vamos a tratar de sacar un buen resultado", dijo.
Comentó que pese a lo complicado que puede resultar esta visita al Puerto, la consigna de los mexiquenses es la de salir con las tres unidades.
"La primera derrota dolió, pero así es el futbol, hay que seguir trabajando y ahora contra Veracruz, es un equipo difícil pero Toluca quiere seguir sumando, va a luchar por ello y el equipo se encuentra bien para mañana", apuntó.
Finalmente, reconoció que será extraño el ver en la banca del Veracruz a un referente del Toluca, como lo es Hernán Cristante, quien es el auxiliar del técnico José Luis Sánchez Solá.
"Estamos contentos por él, porque es una gran persona, un gran entrenador, esperamos que le vaya bien, lo saludaremos, pero ya dentro de la cancha tenemos que hacer lo nuestro, trabajar y el énfasis está en sacar el resultado".
La escuadra mexiquense medirá fuerzas con los "escualos" el sábado en el estadio Luis de la Fuente, duelo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.