Soria y Bañuelos cayeron en la MLB
El pitcher mexicano Joakim Soria sufrió esta noche su primera derrota de la campaña 2015 de Grandes Ligas, al caer con Tigres de Detroit por 8-6 ante Mellizos de Minnesota en el Target Field.
Joakim Soria (3-1) fue apaleado en su relevo que tuvo para Detroit, al recibir de parte de la ofensiva de Mellizos dos hits y cuatro anotaciones, para sufrir el revés en este duelo.
Soria regaló una base por bolas y se llevó un cuadrangular Brian Dozier (19) de tres anotaciones, con las cuales Mellizos se alzó con la victoria de último momento, al armar un poderoso rally de siete rayas en la novena.
El taponero mexicano salió muy descontrolado ante los cuatro rivales que enfrentó, con 15 lanzamientos, ocho por la zona del strike.
Por otro lado, Rockies de Colorado derrotó por 5-3 a Bravos de Atlanta, que contó con un destacado relevo del joven pitcher mexicano Manuel 'Manny' Bañuelos, quien se fue sin decisión en el Coors Field.
El joven pitcher mexicano lanzó en este partido 16 disparos, con 11 de ellos por la zona buena, ante cuatro rivales que enfrentó, uno retirado por la vía del chocolate.