Soria tiene mala salida con Piratas
El mexicano Joakim Soria tuvo una mala salida al montículo y lo mejor que le pudo suceder es que Piratas de Pittsburgh tenía una buena ventaja en la pizarra y terminó por imponerse 10-5 a Cardenales de San Luis.
El dominicano Francisco Liriano abrió en el montículo por Piratas, con una labor de seis entradas en las que recibió seis hits, le hicieron tres carreras, dio cuatro bases por bola y ponchó a cinco, al tiempo que sus compañeros bateadores hicieron un ramillete de siete carreras desde la parte alta del primer episodio.
Soria llegó a la lomita de las responsabilidades para reemplazarlo, pero apenas pudo sacar un out por tres imparables, le hicieron dos carreras, dio una base por bola y no ponchó a nadie y tuvo que salir, aunque al final quedó sin decisión.
En esa ofensiva del primer capítulo, el dominicano Pedro Álvarez pegó “bambinazo” para remolcar al surcoreano Jung Ho Kang y apoyar en la victoria.
Además, Roberto Osuna y Marco Estrada contribuyeron en la victoria de los Azulejos de Toronto 4-2 frente a los Atléticos de Oakland.
En otros resultados, Adrián González volvió a caer con los Dodgers de Los Ángeles, esta ocasión por ‘paliza’ de 10-3 frente a los Rojos de Cincinnati.