Siguen cayendo medallas para México
El segundo día de actividades en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, dejó a México como segundo lugar del medallero Luego de cosechar seis metales, un oro, dos platas y tres bronces.
Primero, el triatlón mexicano vio consagrarse a Crisanto Grajales, quien llegó con credenciales para ser considerado favorito a colgarse el oro y así terminó siendo.
Sin embargo Grajales no subió como único mexicano al podio ya que Irving Pérez llegó tercero, por detrás del estadunidense Kevin McDowell.
Ya por la tarde la mexicana Alejandra Zavala se pintó de plata en el Tiro Deportivo en los 10 metros con pistola de aire, sólo por debajo de la canadiense Lynda Keijko y sobre la salvadoreña Lillian Castro.
Mientras el patinador Jorge Martínez consiguió el bronce en la prueba de velocidad de los 200 metros, debajo del ecuatoriano Emanuelle Silva y del colombiano Pedro Rojas, primero y segundo respectivamente.
En el levantamiento de pesas hubo sorpresa ya que Brendi Roque consiguió la plata en el levantamiento de pesas en la categoría de 69 kilogramos.
Para cerrar el centro acuático de Toronto vio a Dolores Hernández colgarse el bronce debajo las canadienses Jennifer Abel y Pamela Were.