Se obsesiona América con superliderato
Las Águilas replantearon objetivos de cara a recta final del Apertura 2014.
Luego de lograr 26 puntos en la Liga y de caer 4-0 con Cruz Azul en el último partido, jugadores, directiva y cuerpo técnico de América se han replanteado sus objetivos para la recta final del Apertura 2014.
"Estamos a mi entender clasificados en la liga, además, el 21 de octubre hay que pasar en Concachampions. El objetivo de todos es terminar de superlíder, de los puntos que quedan hay que sacar 10 para asegurarlo", expresó el estratega.
Por su parte, Ricardo Peláez destacó el buen momento que viven las Águilas de cara a su aniversario 98, el cual se celebra el domingo, y que se festejará con una comida con los integrantes de la institución, además de que el sábado con un partido contra Santos en beneficio de la familia de Christian Benítez.
"Llega muy bien (América) a su aniversario, esta temporada ya conocí mucho más al cuerpo técnico, veo alegría, competencia, compromiso y no importa quien esté los objetivos están en lo mismo. Hay buena comunicación permanente en el primer equipo y vamos con buena inercia", expresó.
Lo recaudado por el cotejo del fin de semana será para ayudar a la familia del "Chucho" Benítez por lo que la entrada tiene un costo de 100 pesos.