Se le escapa el triunfo al Atlas
El delantero argentino Ismael Sosa anotó el gol de la igualada a uno en el estadio Olímpico Universitario.
Pumas no consiguió hilar su cuarta victoria consecutiva pero mostró la intensidad necesaria para rescatar el empate con Atlas 1-1 en duelo de la jornada 7 del Clausura 2014 en el estadio Olímpico Universitario.
El gol del Atlas cayó primero al minuto 20 con un zurdazo del volante Arturo González, quien más adelante pudo haberle dado la victoria a la escuadra Rojinegra por sus varios acercamientos de anotación.
Sin embargo, González salió en la segunda parte del duelo al minuto 61, por un golpe en la cabeza producto de un choque con Luis Fuentes, al intentar controlar el balón.
Antes de concluir la primera mitad, el defensa local Antonio García desaprovechó la oportunidad de anotación al 31’ al desviar el balón hacia afuera de la portería con un cabezazo después de un centro de Daniel Ludueña.
Atlas no se quedó atrás, y para cerrar con empuje, el autor del gol falló un remate con la izquierda justo enfrente de la portería, cuando el balón se encontró con una atajada del arquero Alejandro Palacios
En el segundo tiempo, Pumas continuó presionando y al minuto 76, el argentino Ismael Sosa anotó el gol del empate con un remate que se insertó del lado izquierdo de la portería.
De esta manera, Atlas llegó a 6 puntos en la table general en su lucha por la salvación del descenso y Pumas alcanzó 11 puntos en su cuarto partido sin perder.