"Se incorporan a La Fiera"
Gustavo Matosas comenzó el entrenamiento con la incorporación del refuerzo Martín Bravo.
Ya con el técnico Gustavo Matosas al mando de la pretemporada del club León, después de tomar su periodo vacacional. La Fiera sigue tomando forma rumbo a lo que será el Apertura 2014.
En su última practica estuvieron presentes Luis Montes y Sebastián Maz, quienes están en plena rehabilitación y entraron al campo en muletas, dando ahí el momento emotivo, cuando el estratega uruguayo le dio un enorme abrazo al "Chapo", como muestra de todo apoyo.
Matosas empezó el entrenamiento como regularmente lo hace, con la charla técnica, aunque en esta ocasión se extendió por más tiempo del que se hace con regularidad, se vio un gran ánimo del grupo, que también vio como se integró al trabajo el argentino Martín la “Rata” Bravo, quien habló en rueda de prensa, acerca de su rehabilitación y que espera estar listo para el inicio del torneo.
"Mi rehabilitación no fue la adecuada desde que me desgarre; por ello tomamos la decisión con el Dr. Saúl Juárez, que trabajaramos poco a poco y ya en un par de semanas unirme al parejo del plantel, el tema físico no será problema".
Bravo también espera en breve resolver el tema de su naturalización, porque piensa que como mexicano se le abren muchas puertas en el país y desea la nacionalidad porque siente un cariño especial por el País, pues tiene una hija mexicana.
"No tengo mucha información (Carta de naturalización), eso lo llevan los abogados; pero todo va bien y espero poder llegar al plazo, para jugar como mexicano, al fin eso sería conveniente para ambas partes, tengo una hija mexicana y quiero a este país", finalizo el delantero.