Se acaba la temporada para Víctor Cruz
Una lesión en la rodilla lo tendrá fuera toda la temporada.
Los New York Giants están obligados a seguir adelante con la ausencia de Víctor Cruz.
El receptor de cuarto año fue sacado del terreno de juego tras sufrir una lesión en la rodilla derecha contra los Philadelphia Eagles. Los Giants anunciaron rápidamente que Cruz había sufrido un desgarro del tendón rotuliano. Fue internado en un hospital del área de Filadelfia y ahí durmió.
Cruz sufrió la lesión al saltar para hacer una recepción de touchdown con 9:35 para jugar en el tercer cuarto. La pelota pasó por las manos de Cruz y él se agarró a su rodilla antes de aterrizar en el césped. Los jugadores de ambos equipos rodearon a Cruz, que lloraba mientras fue llevado a los vestuarios.
Cruz seguramente tendrá que someterse a una cirugía y un largo proceso de rehabilitación que probablemente le mantendrá fuera de la cancha hasta el próximo verano. Es un duro golpe para una ofensiva de los Giants que ha apoyado con fuerza en Cruz como el mejor receptor del equipo los últimos tres años.
La ausencia de Cruz cambiará la ofensiva de los Giants y requerirá contribuciones más grandes de Rueben Randle y selección de primera ronda Odell Beckham. Los Giants pueden sobrevivir la pérdida de Cruz, pero no será fácil.
ACTUALIZACIÓN: Cruz ha sido trasladado del Hospital Jefferson en Filadelfia al Hospital de Cirugía Especial en Manhattan, donde se someterá a una evaluación adicional, anunció el equipo.