Schumacher cumple dos meses en coma
Se ha especulado sobre su estado de salud.
El ex piloto alemán Michael Schumacher cumple dos meses en coma tras el accidente de esquí sufrido en los Alpes, un periodo en que el entorno del "hombre récord" de la Fórmula Uno ha tratado de controlar las informaciones sobre su estado en medio de múltiples especulaciones.
La manager del siete veces campeón del mundo y portavoz de la familia, Sabine Kehm, salió esta semana al paso a unas informaciones del semanario "Focus", según las cuales el equipo médico había interrumpido el proceso para despertarlo del coma.
Los esfuerzos médicos prosiguen "invariables" y no habrá nuevos partes mientas no haya "cambios relevantes", afirmó Kehm, en lo que fue el enésimo desmentido por parte del entorno del piloto sobre noticias difundidas por los medios, tanto esperanzadoras como negativas, incluida su muerte.
Schumacher sigue en la clínica universitaria de Grenoble, a la que fue transportado en helicóptero, el 29 de diciembre, tras sufrir el accidente en la estación de Méribel cuando descendía por una zona de nieve virgen a cuatro metros de distancia de una pista marcada.