Sanders acuerda con Broncos
El ex receptor de Pittsburgh llegó a un arreglo con la escuadra de Denver por tres temporadas y 15 mdd.
Los Broncos de Denver llegaron a un acuerdo por tres temporadas con el receptor abierto Emmanuel Sanders, anunció el equipo este domingo.
Fuentes revelaron que el contrato de Sanders es por 15 millones de dólares.
Sanders estableció marcas personales en casi todas las categorías importantes en el 2013, pero la inconsistencia nubló su futuro con los Pittsburgh Steelers y finalmente provocó su salida del equipo que lo reclutó en la tercera ronda del draft del 2010.
Sanders habría estado buscando un contrato en el rango de cinco años y 31.5 mdd (con 13.25 millones garantizados), parecido al que el ex receptor de los Seattle Seahawks, Golden Tate, recibió con los Detroit Lions la semana pasada.
Aunque atrapó 67 pases para 740 yardas y seis touchdowns en el 2013, Sanders también tuvo su cuota de pases dejados caer, incluyendo un intento de conversión de dos puntos que habría permitido a los Steelers llevar a los Baltimore Ravens a tiempo extra en lo que resultó una derrota cerrada ante su acérrimo rival.
La salud de Sanders se había convertido en un problema por momentos en Pittsburgh, sin embargo el receptor de 5 pies con 11 pulgadas y 180 libras de peso participó en todos los partidos de la temporada pasada.
Una fuente informó previamente que los equipos podrían estar dudando en ofrecer un acuerdo multianual a Sanders debido a preocupaciones médicas. Tiene clavos en los pies como consecuencia de cirugías que se practicó después de la temporada del 2010.
De acuerdo a un reporte el agente de Sanders, Steve Weinberg, habría llegado a un acuerdo verbal con los Kansas City Chiefs antes de negociar con los Tampa Bay Buccaneers y finalmente aceptar la oferta de los Broncos.