Rousey: “Tengo la mayor cantidad de sexo posible”
Todo el mundo suspira por Ronda Rousey. Unos porque la invictiva peleadora de Ultimate Fighting Championship (UFC) es una de las deportistas más atractivas y sexis del planeta. Y otros porque dentro del octágono es una máquina perfecta de derrotar y acabar de manera arrolladora con todas sus rivales.
La estrella de UFC ha dado otro secretó de su éxito, el cual ha sido una “tabú” en el deporte de alto rendimiento, y el cual es nada menos que tener la mayor cantidad de sexo posible antes de una pelea.
“Para las chicas, les aumenta la testosterona, así que trato de tener sexo lo más posible antes de una pelea”, comentó entre risas Rousey en el programa de Jim Rome de la cadena Showtime.
“No con todo el mundo. Tampoco hago llamados en Craigslist o algo así. Si tengo un novio, pues le digo: ‘mira, se acerca el día de la pelea'”, apuntó.
Hay mitos en el deporte, y más en algunos de contacto como el boxeo, que tener sexo previo a una pelea puede debilitar las piernas.
“He leído muchos estudios de eso y no es totalmente cierto. Si te abstienes de sexo no aumentarás testosterona, sino que disminuye”, agregó la gladiadora estadounidense.
Ronda, de 28 años de edad, es la indiscutible monarca mundial gallo del UFC y tiene marca invicta de 12-0.