Ronda Rousey noqueó a Sara McMann en el UFC 170
Esta fue la primera vez en la carrera profesional de Rousey que gana por nocaut y no por sumisión.
En una batalla esperada por la confrontación de dos ex medallistas olímpicas, Ronda Rousey noqueó a Sara MacMann con un rodillazo en el estómago que dejó sin aire a la retadora por el título femenino de los pesos gallo de UFC, terminando de forma veloz en el primer asalto la tan esperada confrontación y reteniendo su corona en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.
Esta fue la primera vez en la carrera profesional de Rousey que gana por nocaut y no por sumisión.
Ronda Rousey, quien fue medallista de bronce en judo, y Sara McMann, quien tuvo plata en lucha grecorromana; con menos de dos meses de preparación, subieron al octágono muy agresivas y se pegaron contundentemente. Al 1:10 del primer asalto, Ronda soltó un rodillazo al estómago de Sara, lo cual hizo que se doblara y el referee Herb Dean paró el combate. Es el nocaut más rápido en la historia de peso gallo de mujeres.
Daniel Cormier vs Patrick Cummins
Daniel Cormier tuvo un espectacular debut en los semipesados: derrotó en poco más de un minuto a Patrick Cummins con sus poderosos puños. ‘DC’ lastimó a su rival con un gancho de derecha y luego lo castigó en el suelo hasta que el réferi detuvo el combate.
Rory MacDonald vs Demian Maia
En una entretenida pelea, Rory MacDonald venció por decisión unánime (29-28) a Demian Maia. El brasileño ganó el primer round gracias a un derribe que le permitió controlar en el suelo gran parte del asalto; incluso cortó un pómulo del canadiense.
El segundo round fue de dominio total para MacDonald: controló el asalto con sus jabs y contundentes patadas al cuerpo de su rival, que lució cansado. El rostro del brasileño terminó muy magullado.
El tercer asalto fue más pausado, aunque MacDonald lo controló con sus puños y patadas. Maia consiguió un derribo, pero no controló la posición por mucho tiempo. El resto fue para el canadiense, quien lució una gran condición física.
Mike Pyle vs TJ Waldburger
Tras venir de una derrota por nocaut en el primer round, Mike Pyle se sacó esa espina. En los dos primeros rounds, Pyle dominó a su oponente TJ Waldburger y en el tercero, lo finalizó para que TJ, tenga su segunda derrota en fila.
Stephen Thomson no dejó que su oponente Robert Whittaker hiciera nada en el octágono y lo finalizó por nocaut en el primer asalto al cual golpeó 38 veces de forma significativa.