Romo participará en entrenamientos voluntarios

Agencias Estados Unidos 21-04-2014 12:43

El quarterback de los Dallas Cowboys parece dejar atrás una lesión en la espalda que lo alejo del último partido de la temporada pasada.

El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, participará en el programa voluntario de temporada baja del equipo, el cual inicia el próximo lunes por la mañana, de acuerdo con una fuente.

Romo se perdió el último partido de la temporada del 2013 para someterse a una cirugía de espalda y va en tiempo durante su programa de rehabilitación.

En la primera fase de los ejercicios de temporada baja, los jugadores pueden levantar pesas, correr y practicar jugadas sin la supervisión de entrenadores ni visores.

Éste será el primero de varios entrenamientos que sostendrán los Cowboys en esta etapa. Después del draft (del 8 al 10 de mayo) organizarán un mini campamento de novatos el fin de semana siguiente.

A partir del 28 de mayo, Dallas sostendrá actividades organizadas del equipo hasta el 12 de junio. El programa de temporada baja culminará con el mini campamento obligatorio para veteranos, del 17 al 19 de junio.

La participación de Romo en las actividades de temporada baja se espera en la mayoría, si no es que en todas.

El verano pasado, Romo se perdió numerosos días del programa, toda vez que se encontraba en recuperación de una cirugía para remover un quiste en su espalda. En diciembre pasado, el mariscal de campo tuvo una disectomía para reparar un disco herniado, el cual vino de una lesión en la Semana 16.