Reyna a saltar desde la Tercera... División
El Club Guadalajara anunció, mediante un comunicado de prensa que el jugador mexicano, Ángel Reyna fue separado del primer equipo y fue enviado a Tercera División.
Esta decisión se tomó luego de que se realizó un análisis de los objetivos que quieren alcanzar el cuerpo técnico, encabezado por José Manuel de la Torre y la directiva, encabezada por Néstor de la Torre.
Si bien cabe la posibilidad de que Jorge Vergara haya estado en dicha reunión en pos de la aclaración de los objetivos grupales e incluso puede que sea quien terminó decidiendo la separación de Reyna; la realidad es que no se dice quienes estuvieron en dicha reunión.
El jugador será enviado a la Tercera División del Club Chivas San Rafael y se habla que estará ahí de forma indefinida.
NÉSTOR DE LA TORRE
El presidente de Chivas, Néstor de la Torre, descartó que la separación de Ángel Reyna se debiera a un problema de indisciplina.
No obstante, el dirigente indicó que algunas circunstancias fuera de cancha orillaron al bajo rendimiento del jugador y eso no se puede permitir en el Rebaño Sagrado.
"Son varios los objetivos y queremos que el grupo esté comprometido. Quien no esté al cien, no va a estar. Tenemos que estar metidos en todos los sentidos. Vida privada, vida social", manifestó. "Esas cosas que a veces parecen hasta obvias no se comparten. Los objetivos como se mencionan a principio de torneo, se plasman en un reglamento. Hay objetivos grupales, personales, hay varios que se están trabajando, el análisis que se ha llevado a cabo no se lleva con un hecho de indisciplina. Es un hecho que se hace en conjunto", explicó.
"Estamos decidiendo esto por no compartir objetivos grupales, hay un reglamento en donde estamos evaluando de manera continua. Ese es el motivo. No hay algo específico de indisciplina directa de un hecho. Queremos ser muy claros en el mensaje que estamos mandando. Tenemos objetivos marcados que no se comparten", declaró.