Revelan autopsia del ‘Hijo del Perro Aguayo'
La autopsia reveló que 'El Hijo del Perro Aguayo' llegó muerto al hospital.
Luego de los hechos ocurridos la noche del viernes 20 de marzo donde falleció Pedro Aguayo Ramírez, las autoridades dieron a conocer el resultado de la autopsia, la cual arrojó que “El Hijo del Perro Aguayo” llegó muerto al hospital de Tijuana .
En conferencia, el Subprocurador de Justicia del Estado, Gilberto Cota Alanis informó que según la autopsia, el líder de los “Perros del mal” falleció de un traumatismo de cuello con lesión cervical medular, “Prácticamente llegó muerto”, dijo.
"Cuando cayó afuera del ring y se levanta, se nota que estaba lastimado, viene otro golpe que lo pone en las cuerdas, y se nota que la persona estaba inconsciente", por lo que consideró que "era una lesión mortal, fue una especie de desnucamiento, un cúmulo de lesiones en la misma zona lo que le causó la muerte", continuó Cota Alanis.
El subprocurador de la ciudad fronteriza ahondó en que "las lesiones fueron en zona de cuello que afectó las cervicales y médula espinal, en la cual por la gravedad fueron lo que causaron la muerte".
El portavoz concluyó diciendo que los cuerpos médicos presentes realizaron las labores pertinentes para reanimar al gladiador, pero todo intento fue infructuoso y ya no obtuvieron respuesta alguna.
Las autoridades informaron que se citará a declarar a Óscar Gutiérrez “Rey Mysterio Jr” y a todos involucrados en el evento en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”. Óscar fue el último luchador en golpear a Pedro, antes de que quedara inconsciente.