Rebelión arbitral en la Liga MX
Silbantes amagan con no pitar la Fecha 16 del Apertura 2014.
Histórica rebelión arbitral. La fecha 16 de la Liga MX podría quedarse sin silbantes si la Federación Mexicana de Futbol no cumple con un pliego petitorio que algunos de ellos entregarían a los máximos dirigentes del balompié nacional.
Dichos árbitros estarían hartos de la gestión de Rafael Mancilla y del staff del área técnica, por lo que buscarían su salida además de una mejora económica, razón por la cual habrían amagado con no pitar la penúltima fecha del Apertura 2014 si no eran cumplidas las exigencias de los mismos.
Roberto García, José Luis Camargo, Paul Delgadillo y Luis Enrique Santander son los encargados de llevar las negociaciones con la Federación Mexicana de Futbol. Las próximas horas serían cruciales para conocer si habría árbitros para la penúltima fecha del torneo.
La gota que habría derramado el vaso sería el señalamiento que el área técnica de la Comisión técnica habría hecho a Francisco Ramírez, a quien habrían acusado de cometer un error de forma premeditada en el segundo gol del duelo entre León y Toluca.