Real Oviedo debutó con empate en la Liga Adelante
El Real Oviedo inició su aventura por la Liga Adelante con un empate en casa ante el CD Lugo, que tuvo dos veces abajo a los dirigidos por Sergio Egea.
Ante cerca de 14 mil espectadores, el Carlos Tartiere fue testigo de un buen encuentro de futbol, en el cual los locales se mostraron con la capacidad de competir pese a ser nuevos en el circuito.
Lugo se puso al frente en el marcador con anotación de Pita al 14’, pero en la siguiente jugada, Oviedo marcó el del empate por conducto de Vila al 18’ y con ello se fue con todo al frente para buscar el gol que le diera la ventaja.
El partido era mejor jugado por el Real Oviedo, pero se encontró nuevamente en desventaja en la segunda mitad, pues caballero mandó la pelota a guardar al 57’ y 12 minutos más tarde Linares puso la igualada definitiva.
Pese al punto sumado, el técnico Sergio Egea no salió contento y manifestó que siempre buscarán el triunfo sea la cancha que sea.
“El empate no nos gusta y estamos enfadados. Siempre buscamos la victoria. Iremos el próximo domingo a por los tres puntos"
Para la segunda jornada, Oviedo tendrá su primer compromiso de visita cuando choque contra el Alavés.