Real Madrid se aprovecha del Fair play financiero
El técnico del Inter de Milán, Roberto Mancini, reveló que el mediocampista croata Mateo Kovacic abandonará a los “nerazzurri” y, a falta de confirmación oficial, será nuevo jugador del Real Madrid.
Después del amistoso que sostuvo el conjunto italiano ante el AEK Atenas en la provincia de Ancona, el estratega explicó que la salida del suizo Xherdan Shaqiri al Stoke City de Inglaterra se debió a las reglas impuestas por el “Fair Play Financiero”, misma situación que ocurrirá con Kovacic.
“Hay unas reglas que pone la UEFA de Fair Play Financiero y hay que respetarlas. Lo sentimos, pero es así. La venta de Kovacic y Shaqiri permitirá que podamos hacer algo más adelante. Vamos a ser competitivos sin él. Nos disgusta tanto a mí como al presidente, hasta a sus compañeros”, señaló Mancini.
El destino de Kovacic está seguro: Real Madrid. Los “merengues” se interesaron por el croata en los últimos días y empezaron las negociaciones con la directiva del Inter, pero las cifras con las que llegaron a un acuerdo todavía no han sido reveladas.
Originalmente, los italianos pedían una cantidad de 30 millones de euros (32.5 millones de dólares), pero los españoles hicieron una primera oferta por diez millones menos de lo que exigían los “nerazzurri”.