Real Madrid masacró al Rayo Vallecano
'Chicharito' Hernández jugó seis minutos; Aquino en la banca.
El Real Madrid firmó una nueva goleada en España la quinta consecutiva en una racha de ocho victorias que le asientan en el liderato, y castigó la valentía del Rayo Vallecano por 5-1.
El mexicano Javier Hernández jugó los últimos seis minutos del duelo celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu, mientras que su compatriota Javier Aquino permaneció en la banca del equipo de Vallecas.
Con el costarricense Keylor Navas ocupando el arco en lugar de Iker Casillas, Gareth Bale (9), Sergio Ramos (40), Toni Kroos (55), Karim Benzema (59) y Cristiano Ronaldo (83) se encargaron de poner los goles, mientras que Alberto Bueno (44) anotó el del honor por los visitantes.
El Madrid empezó a todo tren y fue Bale, el "Expreso de Cardiff", quien abrió el marcador, empujando un excelente cruce de Kroos, tras robo y pared del alemán con Cristiano.
Poco amenazó el Rayo antes del segundo tanto madridista, surgido de un tiro de esquina de Kroos que empujó con el muslo Ramos. Previamente, Benzema había estampado en la madera otro lanzamiento del teutón.
Fue entonces cuando el colombiano James Rodríguez cometió el error del partido: una entrega a Leo Baptistao en el área local que el brasileño sirvió a Bueno, hábil en el quiebro a Pepe y goleador a placer.
Los merengues mantuvieron la calma pese al recorte y anotaron tres goles más para cerrar el partido en la segunda mitad. En el primero, Kroos colocó con suficiencia y gran clase un disparo desde fuera del área, lejos del alcance del argentino Cristian Alvarez.
El cuarto lo empujó Benzema en posición adelantada, tras cruce de Cristiano, quien añadió el quinto con colaboración del arquero para afianzarse como máximo cañonero del campeonato con 18 tantos.