Rayados volteó tortilla al Pachuca
Rayados de Monterrey impuso su condición de local y venció 4-3 a Tuzos de Pachuca, en un atractivo partido disputado en la ciudad norteña y correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2015.
Pachuca fue más efectivo que Rayados, en virtud de que Hirving Lozano centró para que Ariel Nahuelpán pusiera el 1-0 con cabezazo. Misma fórmula que empleó el espigado sudamericano para el 2-0, aunque este fue a pase de Botta.
Rayados reaccionó de manera inmediata y generó jugadas de peligro ante la portería de Oscar Pérez, pero fue al minuto 41 cuando marcó el 2-1, luego de que Pablo Barrera envió el balón al área y remató a la red Rogelio Funes Mori.
En la segunda mitad, el equipo de Antonio Mohamed luchó por la igualada, misma que consiguió en apenas siete minutos, porque Pabón anotó tras una pared con Edwin Cardona. La vuelta al resultado se la dio al 63’, cuando Miguel Herrera rebanó un centro y la mandó a su propia red.
El local se relajó un instante y Botta anotó su primer tanto en México tras una pared con Nahuelpán y definió que dejó parado a Jonathan Orozco al 70’, aunque el local acabó ganando tras un penal que De Nigris primero falló, pero luego anotó en el contrarremate inmediato; el “Conejo” le atajó penal tanto a Aldo como a Pabón en el compromiso.
En el último partido del martes, Tiburones Rojos de Veracruz venció a Xolos en Tijuana por 3-1, gracias a los goles de Julio Furch (57’), Rodrigo Noya (74’) y Diego Chávez (87’). Por el local descontó Dayro Moreno al minuto 67’.