Ray Lewis jugó lesionado SB vs 49ers
El ex jugador de Baltimore habló en México sobre su experiencia en el SB.
El ya legendario ex linebacker de los Cuervos de Baltimore, Rey Lewis, reconoció que el camino para ganar el Super Bowl XLVII ante los 49ers de San Francisco (34-31), fue el más complicado, pues poco antes de llegar a playoffs sufrió una lesión en el brazo derecho que ponía en riesgo, su salud, su carrera y su sueño de conseguir el trofeo Vince Lombardie.
"Fue en un juego contra Dallas (semana 9), realizo una tacleada y algo truena, al salir a la banda y ser llevado al vestidor me revisan y el doctor me pregunta 'como pudiste hacer eso' el tricep puede estar roto y necesitaras cirugía'".
Esto fue lo mas difícil, pues el sabia que era su último viaje, su estima oportunidad de llegar al Súper Bowl.
"Tras recibir los estudios, el doctor me dijo que necesitaba operarme porque sino ya no tendría arreglo, lo cual terminaría con mi temporada... Fueron las peores 9 semanas de mi vida, dormía dos horas diarias.. Pero al salir le hablé al gerente general y le dije que no me pusiera en la lista de bajas de la temporada, que confiara en mi porque iba a regresar".
Lewis estuvo listo y el camino no era sencillo.
"Andre Luck en primera ronda, Payton Manning en segunda, Tom Brady después y finalmente Colin Kapernick, uff"
A pesar de sus logros el jugador reconoció que su legado en la NFL es muy pequeño en comparación con el poder inspirar y cambiar una vida, lo cual califica de su mayor éxito.
Finalmente, el jugador impartió una clínica con jóvenes del Tec de Monterrey.