Quiere 'Chelís' un Puebla aguerrido
Con lágrimas en los ojos, José Luis Sánchez Solá habló, nuevamente, cómo técnico del Puebla.
En su presentación como técnico del Puebla, el estratega José Luis Sánchez Solá consideró que el equipo de la La Franja será aguerrido y buscará que se identifique con la afición, a quien agradeció todo el apoyo que le ha dado para su regreso al equipo.
Solá dijo que uno de los objetivos que tiene es la salvación, además espera que con el trabajo que haga se pueda llegar a la liguilla.
“Un equipo aguerrido y que se va identificar con la afición, vamos por la salvación, no vamos a defraudar a la gente, esa identidad que va gritar por la franja será efectivo cada fin de semana en los 90 minutos”, acotó.
El 'Chelis' señaló que su contrato es verbal, y será por la presente temporada y 17 semanas de la próxima.
“Los técnicos tenemos que ganar puntos y el cuerpo técnico debe sacar el 50 por ciento que queda, clasificar a la Copa y que quien se ponga la camiseta del Puebla es para ganar”, sentenció.
Agregó que Cuauhtémoc Blanco es un gran jugador, el cual es un referente y seguramente busca retirarse de la mejor forma, de ahí que el Puebla esta ávido de ese trabajo que tiene él.
“Mi sistema es según los jugadores que yo tenga, pero Cuauhtémoc Blanco tiene entrada siempre”, acotó.
Finalmente, puntualizó que el sábado en el encuentro contra Monarcas buscará conseguir puntos, y la gente podrá observar un bosquejo de lo que será el Puebla.