Quedan entradas para 7 partidos del Mundial
El duelo menos popular es el de Grecia contra Costa de Marfil, y entre los de menos ventas el de Uruguay contra Costa Rica.
Solamente quedan entradas disponibles para siete de los 64 partidos de la Copa Mundial en momentos en que se aproxima a su fin una fase de ventas de la FIFA.
A menos de cinco días antes del cierre del actual período de ventas, ya se han vendido más de dos millones y medio de entradas.
La FIFA dijo que la Copa Mundial de Brasil es ya el torneo más exitoso en cuanto a pedidos de entradas.
Las entradas a la mayoría de los partidos se agotaron rápidamente después que se pusieron en venta el 12 de marzo, aunque unos pocos partidos en la etapa de grupos tienen entradas todavía. Los interesados tienen hasta el martes para comprar las entradas. La próxima fase de ventas se abrirá el 15 de abril.
El partido menos popular hasta ahora es Grecia contra Costa de Marfil en la ciudad de Fortaleza. También hay entradas disponibles para Nigeria contra Bosnia y Rusia contra Corea del Sur en Cuiabá.
Los otros son Uruguay contra Costa Rica en Fortaleza, Corea del Sur contra Argelia en Porto Alegre, Honduras contra Suiza en Manaos y Bosnia contra Irán en Salvador.
La FIFA no da a conocer cifras específicas sobre el número de entradas para cada partido, pero el de Grecia contra Costa de Marfil el 24 de junio fue el único con "alta disponibilidad" en tres de las cuatro categorías de precios.
De los siete partidos con entradas todavía disponibles, Honduras contra Suiza era el que se aproximaba más a estadio lleno ya que la FIFA dijo que tenía "baja disponibilidad" solamente en la categoría más cara.
A esta altura, las entradas se venden por orden de solicitud. Más de dos tercios de los partidos agotaron sus entradas en menos de tres horas. Las entradas para todos los partidos de Brasil se agotaron en una hora, como también los de cuartos de final y casi todos los de la segunda rueda. El torneo se disputará del 12 de junio al 13 de julio.
No hubo entradas en venta para el partido inaugural Brasil contra Croacia en Sao Paulo, la final en el Maracaná en Río de Janeiro y las semifinales en Sao Paulo y Belo Horizonte.
La FIFA dijo que en esta fase se vendieron unas 295 mil entradas. Un total de 3.300.000 se venderán para la primera Copa Mundial en Brasil desde 1950.
Unas 540 mil entradas estarán a la venta a comienzos de mayo.