Pumas no se asusta con el cierre de torneo
Los pupilos de Guillermo Vázquez comenzarán el camino que los lleve a Liguilla este fin de semana cuando visiten a los Tuzos.
El Clausura 2015 se hizo viejo y los equipos de la Liga MX ya comienzan a sacar la calculadora para saber si la cosecha de puntos fue suficiente para clasificar a Liguilla. Uno de los conjuntos que aún tiene en sus manos el boleto a la “fiesta grande” son los Pumas de la UNAM, escuadra que tendrá una recta final complicada pues tendrá que medirse a Pachuca, Santos, Cruz Azul y Monterrey.
Los pupilos de Guillermo Vázquez comenzarán el camino que los lleve a Liguilla este fin de semana cuando visiten a los Tuzos del Pachuca.
“Tenemos un cierre importante. Para nada nos asusta, para nada tenemos miedo a este cierre, la confianza está intacta. Sabemos que si las cosas se siguen haciendo bien nos podemos meter entre los primeros ocho”, comentó Daniel Ludueña.
Los felinos del Pedregal están de regreso en la pelea del torneo, los universitarios se recuperaron de un arranque incierto, sin embargo saben que su peor enemigo puede ser el exceso de confianza en las restantes 5 jornadas.
“No hemos ganado nada, la verdad sí estamos en una buena racha porque la confianza crece pero si nos vamos a los papeles y si terminara el campeonato hoy en día estaríamos fuera, algo que sería para todos un fracaso porque un equipo tan grande lo mínimo que se puede pedir es estar entre los primeros ocho”, señaló Ludueña.
Por último el número diez de los auriazules dejó claro que para ellos la liguilla comenzará el fin de semana cuando visiten la bella airosa.
“Tenemos que ir escalón por escalón porque nos vamos a jugar finales semana a semana”.