Pumas no levanta
Los felinos cayeron 1-0 con Atlas, que se mantiene invicto.
El Estadio Olímpico Universitario dejó de pesar.
Los Pumas perdieron 1-0 ante Atlas en CU, acumulando su segunda derrota como locales y tercera en lo que va del torneo.
Los auriazules siguen sin dar pasos firmes, por el contrario, cada día controlan menos el esférico y cuando van al frente sus opciones son escasas.
Muestra del bache que atraviesan los felinos es que su mejor oportunidad del primer tiempo la generó Darío Verón, su zaguero central, quien fue al frente y disparó sin fortuna dentro del área rojinegra.
En el minuto 55, Arturo González aprovechó un rechace fuera de área para conectar fuerte con la zurda, para vencer a Alejandro Palacios.
De inmediato se hizo evidente la molestia del público, especialmente de un grupo de aficionados que se colocó junto al túnel 34, quienes se unieron portando playeras con la leyenda "fuera Trejo".
Todavía los visitantes tuvieron la posibilidad de incrementar su ventaja, pero el balón pegó en el poste derecho de la meta del "Pikolín" Palacios.
Daniel Ludueña también desperdició una buena jugada que organizó Eduardo Herrera por la banda izquierda, cuando el argentino disparó, pero directo a la ubicación de Federico Vilar.
Los Pumas se quedan con solo tres puntos, mientras que Atlas suma 10, para ubicarse como sublíder de la competencia, debajo del América.
El colofón a la derrota fueron los gritos de "fuera Trejo" por parte de los aficionados.