Pumas afila garras en la pretemporada
Los Pumas de la UNAM comenzaron esta semana con el trabajo de cara al inicio del Torneo Clausura 2015.
Los Pumas de la UNAM comenzaron esta semana con el trabajo de cara al inicio del Torneo Clausura 2015. El equipo universitario arrancó la pretemporada con la ilusión de retomar la filosofía de juego del club, además de buscar el octavo campeonato de la institución.
El campamento felino contó con la presencia del primer refuerzo, Silvio Torales, mediocampista que llega procedente del club Nacional de Paraguay. El jugador fue sometido a exámenes médicos de rutina y este martes ya pudo entrenar con sus compañeros.
“Está Silvio que apenas se está integrando, va bastante bien. Falta que llegue más gente. Esperamos que los refuerzos se acoplen al equipo y así buscar tener un buen torneo para poder pensar en cosas grandes”, comentó David Cabrera.
Silvio Torales podría convertirse en la pareja de Cabrera en el medio campo ante la posible salida de Martín Romagnoli, jugador que fue puesto transferible por la institución auriazul.
Cabrera tiene claro que hay muchos propósitos para el equipo de cara al siguiente torneo. Metas que incluirán: mejorar la cuota ganadora en casa, llegar a la liguilla, ser campeón y poder tener una idea definida juego.
“Terminamos bastante bien el torneo. Antes del partido de vuelta habíamos ligado 6 partidos sin conocer la derrota y comenzábamos a hacer lo que pedía Memo (Guillermo Vázquez). Se buscaba volver a esa identidad de Pumas que poco a poco se irá tomando y este torneo estoy seguro que así será.
Los Pumas tendrán 4 partidos de preparación (con rivales por definir) antes de debutar en la jornada 1 ante Querétaro.