Puebla pierde con Atlas y sigue su camino al descenso
Este pudo ser el último partido de Cuauhtémoc Blanco en Primera División.
Uno de los últimos ídolos del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, dijo adiós a la competencia liguera de una manera triste, luego que Puebla perdió 0-1 ante Atlas, para hundirse más en el descenso.
El delantero ecuatoriano Cristian Suárez a los 41 minutos fue el autor de la victoria atlista en este partido de la fecha 14 del torneo Clausura 2015, celebrado en el estadio Universitario BUAP, que vio cómo la derrota del local permitió la salvación matemática de Veracruz y Chivas.
Con la victoria, Atlas se metió de lleno a la liguilla, al acumular 22 unidades que lo impulsaron al sexto puesto de la tabla, a falta de que culmine la jornada.
Puebla se quedó con 16 puntos y fuera de la fiesta grande, pero lo peor y más importante es que sigue en el fondo de la porcentual y en su pelea contra Universidad de Guadalajara quedó en la peor posición, ya que Leones Negros sólo necesitará seis unidades para salvarse.
Blanco apareció como titular y capitán, aunque salió de cambio a los 60 minutos ante el descontento del público, que lo quería ver más tiempo en la cancha en su último cotejo de Liga.
Cuauhtémoc todavía jugará el martes la final de Copa entre Puebla y Chivas, en el que se espera sea su último duelo como futbolista profesional.