Posible extradición a Paulo da Silva
El defensa paraguayo deberá declarar ante un fiscal en España.
Según publica el diario Marca de España, en su versión digital, el defensa paraguayo Paulo da Silva ha sido citado reiteradamente para declarar ante un fiscal en España por la investigación de un posible amaño de partido en el juego entre Levante y Zaragoza del 2011 y la justicia española no ha tenido respuesta. Ante esto se habla de la posibilidad de pedir la extradición del defensa de los Diablos Rojos del Toluca.
Se quiere aclarar el señalamiento hacia Paulo por el depósito que recibió de la Directiva del Zaragoza, con un valor de 120 mil euros, que luego fueron retirados para, supuestamente, ser entregados a los jugadores del Levante y con esto se dejaran ganar en la Jornada 38 de la temporada 2010-11.
Además de da Silva, también Maurizio Lanzaro, quien juega en Italia para la Juve Stabia de la Serie B, y Antonio Doblas, no se han presentado y los citatorios también se han regresado a los juzgados de Valencia
El próximo seis de mayo, Paulo da Silva tiene prevista una audiencia, sin embargo de no presentarse con su abogado, entonces se pediría la orden de extradición, para obligarlo a presentarse en Valencia, mismo caso que para Maurizio.