'Pikolinazo' y Pumas sigue sin ganar en CU
Chiapas empató a dos goles en el último suspiro.
Solo dos minutos alejaron a los Pumas de obtener su primera victoria en casa.
El conjunto auriazul igualó 2-2 ante Jaguares de Chiapas en el Estadio Olímpico Universitario, después de tener una ventaja de dos goles.
Después de un primer tiempo con pobre desempeño de ambas escuadras, los pupilos de Memo Vázquez entraron bien conectados en el complemento y en solo 50 segundos consiguieron abrir el marcador, gracias a un pase filtrado que envió Daniel Ludueña a Ismael Sosa, quien definió con la pierna derecha.
El dominio auriazul continuó en los siguientes minutos lo cual aprovechó Eduardo Herrera, luego de recibir un pase de Martín Romagnoli.
Sin embargo, el mal que le ha aquejado a los felinos en la mayor parte del torneo se volvió a hacer presente al tener una desatención en la zaga que permitió a Isaac Díaz acercar al conjunto chiapaneco con un disparo.
Por sí fuera poco, el manejo del partido fue deplorable por parte de los universitarios y en un cobro de otro libre por parte de Julio Nava, en el 80', el portero Alejandro Palacios no logró desviarlo y terminó por meterlo en su meta.
Pumas suma 12 puntos en el Apertura 2014 por 14 de Jaguares.