Personas de todo el mundo viajan al Super Bowl
Alrededor de 230 mil visitantes han sido atraídos.
Personas de todo el mundo se dieron cita en Nueva York para ver el Súper Tazón, un evento que ha atraído a 230 mil visitantes.
Mario Torres, de 32 años de edad y originario de Colombia, pagó poco más de tres mil dólares cuando se enteró hace un par de días que había boletos disponibles para la final del futbol americano.
Por su parte, Venkhat Suvyadovana realizó el viaje hasta la comunidad de East Rutherford, donde se ubica el estadio, desde el sur de India.
Suvyadovana, quien negó que en India sea popular el futbol americano y que la gente prefiere el cricket, aclaró que le gusta el futbol porque vivió un año y medio en Washington.
Gente de Canadá aprovechó la oportunidad de que por primera vez en la historia la final del futbol americano fuera celebrada cerca de su país; como Ryan McCready, quien vestido con un jersey de los Jets de Nueva York expresó que en esta ocasión apoyaba a Seattle, simplemente porque le disgustaba Peyton Manning, quien fue elegido como el jugador más valioso de la temporada.
"Pagué tres mil 200 por el boleto, pero qué importa. Vine con un amigo, y pensamos que quizá nunca podamos tener otra oportunidad como ésta", explicó McCready.