Disputan partido sobre cancha flotante en Acapulco
Sigue el Abierto Mexicano de Tenis Telcel por unotv.com
El mar de Acapulco fue testigo la mañana de este lunes de un partido entre el jugador de la ATP, Grigor Dimitrov, y la jugadora de la WTA, Eugenie Bouchard.
Ambos tenistas pelotearon sobre una plataforma de 5x14 metros instalada en Playa Papagayo, en el Centro de Acapulco, tras llegar a la zona en un helicóptero que les permitió disfrutar de una vista aérea de la bahía.
En la plataforma, Dimitrov y Bouchard fueron recibidos por Javier Aluni, secretario de Turismo de Guerrero; Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis Telcel y Javier Braun, director de Operaciones de Grupo Pegaso.
Luego de tomarse algunas fotos dio inicio el peloteo entre el 22 del mundo del ranking ATP, y la 19 del mundo del ranking femenino frente a la atenta mirada de varias embarcaciones que se acercaron hasta ellos.
“Fue muy divertido. Las vistas aéreas fueron espectaculares y la experiencia de jugar en el mar es impresionante. A partir de ahora, tenemos que pensar en el torneo de verdad. Tengo muchas ganas de debutar en Acapulco”, comentó el búlgaro.
El sol se mostraba inclemente esta mañana sobre Acapulco, y los jugadores no dudaron en terminar su partido en el agua.
Bouchard fue muy cuidadosa al lanzarse, pero Dimitrov no dudó en tirarse un clavado.