Ortiz ya está en Cancún
El invicto lagunero, Roberto “Massa” Ortiz, recibió a los peleadores que participarán en la velada “Continued Champion”.
El campeón mundial Plata en la división de los Superligeros versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto lagunero, Roberto “Massa” Ortiz, encabezó ayer el masivo arribo de peleadores, que tomarán parte este sábado 12 en la velada “Continued Champion”, que se disputará a partir de las 18:00 horas en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
Ortiz, quien llegó acompañado de su equipo de trabajo, hará la novena exposición de su cetro cuando enfrente al sinaloense Ramiro “Xixime” Alcaraz, en la batalla estelar que presentan en conjunto “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y que será trasmitido para México, Estados Unidos y Canadá.
“Estoy al cien por ciento, además, tengo mucha motivación porque será la primera ocasión que combata en Cancún; siempre lo he dicho, Quintana Roo es como mi segunda casa, es el lugar donde se ha concentrado mi carrera profesional y sé que contaré con el apoyo de la afición; no tengo problemas con el peso y sólo estoy esperando el momento para subir al ring”, indicó Ortiz.
Añade: No se mucho de mi rival, sólo que es un peleador muy fuerte y que tiene muchos deseos de sobresalir en el boxeo, de hecho venció a Antonio “Cañitas” Lozada Jr.; espero que el “Xixime” venga bien preparado.
“Los verdaderos ganadores serán los aficionados, esta pelea me ayudará para seguir haciendo méritos para ‘amarrar’ una pelea por el título absoluto, mi objetivo este año es lograr el campeonato”, concluyó.
Durante la tarde de ayer, también llegaron los peleadores Anabel “Avispa” Ortiz, Bruno “Tiburón” Sandoval, Jesús “Negrito” Silvestre, César “Gandarita” Gándara e Iván “Ruso” Pereyra, quienes también se reportaron listos para sus respectivos compromisos.
“Estoy lista para mi pelea, me siento muy emocionada por pelear por primera vez en Cancún, quiero hacer una presentación triunfal ante la afición cancunense; claro que conozco a Ivonne Rosas, ya combatí con ella y la primera vez le gane por decisión, ahora quiero vencerla por la vía rápida”, apuntó la “Avispa” Ortiz.
Por su parte el “Negrito” Silvestre comentó: Vengo con todo, quiero ganar, mi objetivo será vencer por nocaut al “Amenaza” Martínez; sé que la afición lo va a apoyar porque es el local; sin embargo, en el cuadrilátero sólo seremos él y yo.
Finalmente, el “Tiburón” Sandoval señaló: Sé que Óscar (Esquivel) es un peleador muy aguerrido y que tiene hambre de triunfo, voy a utilizar el primer round para estudiarlo e iré acomodándome al ritmo de la pelea, vine para ganar y convencer a la afición cancunense, que son verdaderos expertos del boxeo.