Ortega: "Debemos mejorar porque no jugamos bien"

Karina Xicotencatl / Enviada México 31-08-2014 15:48

Cristobal Ortega se mostró en descontento con el arbitraje.

Segundo descalabro para el equipo de Veracruz en el torneo. La visita a la casa de Toluca no fue fructífera para Cristóbal Ortega, quien señaló en particular la duda en una acción en el complemento del partido en la que el esférico presuntamente pasó la línea de gol, sin embargo, el portero escarlata tapó la  visión del cuerpo arbitral y el tanto no se marcó.

"El equipo creo muchas oportunidades, un gol que nos anulan y otro que entra y no marcan, estoy tranquilo. Lo otro el sabor amargo de un gol circunstancial que es lo que da la victoria al rival y que nos deja mucho para trabajar", comentó
Ortega.

Sobre la lesión de Leobardo López, el técnico de Veracruz señaló no conocer la gravedad de la misma sólo espera que no lo haga parar el en  torneo ya que el equipo del Puerto no cuenta con elementos para sustituir las bajas.

Este domingo en la casa de los Diablos del Toluca, Veracruz logró superar una racha de 285 minutos sin anotar en el Apertura 2014.

"Hay cosas muy buenas y respetables, me parece acaso injusto el gol que entró y que Liborio Sánchez no permitió que se marcara como válido", indicó Ortega.

El técnico ganador, José Saturnino Cardozo, no le dio el diez de calificación a los escarlatas a pesar de obtener la victoria 2-1 ante Veracruz, resultado que le otorga 11 unidades.

"Me parece que el rival hizo muy buen partido y nos complicó. Ciertamente en equipo nos gustó hoy, debemos mejorar porque no jugamos bien. El rival nos presionó e incluso jugó mejor que nosotros",

Cardozo se manifestó molesto con la Federación Mexicana de Futbol por el anuncio de la baja por una lesión en la rodilla del portero Alfredo Talavera, ya que, señaló el estratega, le dio ventajas al rival al destapar parte importante de la estrategia de los Diablos de Toluca este domingo.

"Hay que respetar a las instituciones, me molestó que la FMF haya filtrado la lesión de Talavera antes de tiempo, obvio eso pegó en el ánimo del equipo. La buena noticia es que Liborio Sánchez hizo un buen trabajo esta tarde", indicó