Odegaard: “Es un sueño estar en el club más grande del mundo"
El joven delantero noruego, codiciado por varios equipos, es el flamante refuerzo del Real Madrid.
Martin Odegaard atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. Acompañado de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, el jugador del conjunto blanco no pudo ocultar su felicidad al ser el flamante refuerzo del Real Madrid.
“Es un honor y un sueño que se cumple. La razón por la que elegí al Real Madrid es que este equipo tiene las mejores condiciones tanto deportivas para desarrollarme como jugador como externas para desarrollarme como persona. Es la mejor opción para mí. Me parece increíble estar preparado para un equipo como éste”.
“Mi meta es convertirme en el mejor jugador posible. No es importante si juego en el primer o el segundo equipo. Es una gran ventaja y también fue importante para tomar esta decisión tener un segundo equipo de muy buen nivel y con un entrenador que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo. Será una combinación. Voy a entrenar con el primer y el segundo equipo. Si Ancelotti me quiere usar con el primer equipo estaré encantado y sino también lo estaré con el Castilla”
El juvenil atacante describió las cualidades por las cuales llamó la atención de los ‘merengues’.
“Soy un jugador al que le gusta tener la pelota, combinar y mantenerla. Tuve un pequeño problema en el pie, pero ya estoy listo. Estoy bien para entrenar”.
“En Madrid me han acogido de una manera muy buena y me siento como en casa”
“Conocí a los jugadores del Real Madrid y tuvimos una charla. Son grandes personas e increíbles. Lo que se dijo en las charlas quiero que quede entre nosotros. Todos tienen mucha clase y es muy difícil elegir uno, pero Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo actualmente. También Bale, Isco... son muchos. Entre Cristiano Ronaldo y Messi me quedo con Cristiano Ronaldo”.
Sobre la presión que recaerá en él, de cara a ser el futuro artillero del club blanco apuntó: “No siento la presión. Es muy distinto jugar en el Real Madrid que en mi anterior equipo. Intentaré disfrutar al máximo este sueño. He entrenado muchísimo. Mi padre ha sido muy importante para mí. Prepararme junto a él siento que es lo que me ha hecho llegar hasta aquí”.