Nick Collins dispuesto a regresar
Una lesión de cuello tenía marginado al ex safety de los Packers desde el 2011.
Nick Collins, ex safety de los Packers de Green Bay, escribió en su cuenta de twitter está listo para regresar a los terrenos de juego luego de superar una lesión en el cuello.
Collins confirmó que le gustaría regresar aunque no ha jugado desde que se lesionó en la Semana 2 de la temporada 2011.
"Me causa optimismo. Mi único propósito al mandar ese tuit fue hacer saber a los equipos que estoy dispuesto a arriesgarme, estoy abierto a ello", publicó.
Los Packers liberaron a Collins el 25 de abril del 2012, toda vez que el equipo no le dio el alta tras una cirugía de fusión cervical.
"Estoy 100 por ciento sano, así que, si los equipos quieren llevarme y evaluarme con sus médicos o si me envían con los médicos que ellos quieran, estoy con toda la disposición, agregó el ex jugador de Green Bay.
Al momento de su lesión, Collins tenía 28 años y estaba en su mejor momento. Venía de su tercera aparición consecutiva en Pro Bowl y estaba en el segundo año de una extensión de contrato por tres y 23 mdd, la cual firmó poco después que los Packers ganaron el Super Bowl XLV, un juego en el que regresó una intercepción para touchdown.
El ex jugador apuntó que ha mantenido un estilo de vida activo en Florida y se ejercita regularmente.
Me he mantenido en forma porque aún conservo el deseo", dijo Collins, quien cumplirá 31 años el 16 de agosto.
"Es de altibajos, pero aún tengo el deseo. Se me acercan mis hijos y dicen, 'papi, deberías estar jugando. Pienso que eso me motiva aún más para obtener una nueva oportunidad y dejarles ver que hago lo que más amo, y eso es jugar fútbol americano" concluyo Nick Collins.