Necaxa se pronunció en caso de Gorocito y Molina
El Necaxa emitió un comunicado oficial este lunes, relacionado con el caso de los futbolistas Luis Gorocito y Alejandro Molina, quienes participaron este domingo en una riña campal con civiles a las afueras del estacionamiento de un antro en Aguascalientes.
Ambos jugadores fueron detenidos por elementos de la policía ministerial del estado (PME), luego de agredir físicamente a un grupo de personas con los que se hicieron de palabras, en la riña participaron cerca de 15 individuos.
Aquí el comunicado completo del equipo:
NECAXA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.
Jugadores, Cuerpo Técnico y Directivos de Club de Futbol Necaxa, lamentamos y rechazamos los hechos de violencia en donde se involucra a los jugadores de este plantel Luis Gorocito y Alejandro Molina.
En Club de Futbol Necaxa condenamos enérgicamente y estamos en contra de cualquier tipo de violencia dentro y fuera de la cancha, al mismo tiempo de hacer un llamado a toda nuestra comunidad para unidos fomentar una vida sana a través del deporte y el desarrollo de las personas a través de la educación.
Estamos a la espera de mayor información y estaremos pendientes del resultado de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes, para poder determinar las acciones subsecuentes respecto a los jugadores involucrados en estos lamentables hechos.
Ambos jugadores permanecen detenidos y en espera de la resolución por parte de la policía ministerial del estado.