La neblina vuelve a ser protagonista
Alemania no afloja el paso y sigue a la cabeza del medallero.
El clima continuó haciendo estragos en el décimo día de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. La intensa neblina que se desató en Rosa Khutor obligó a suspender las finales del biatlón varonil 15.5 kilómetros salida masiva, que incluso debía llevarse a cabo desde ayer, también fue reprogramada la disputa por las medallas del snowboard cross varonil, sin que aún haya fecha para su realización.
El día fue sin duda para la bielorrusa Darya Domracheva, quien conquistó su tercera medalla de oro en Sochi, tras imponerse en el biatlón femenil salida masiva 12.5 kilómetros. Su compatriota Anton Kushnir sumó otro oro más para su delegación tras alzarse con el título del esquí acrobático freestyle.
El “Jamaica Team Bobsled” siguió cautivando al público, sin embargo, los tiempos no fueron suficientes para que clasificaran a la pelea por las medallas del bobsled varonil doble, que finalmente ganó el equipo ruso.
El patinaje artístico sigue deleitando. Fue la pareja de Estados Unidos quien se colgó la presea de oro al dominar la rutina libre de danza, los canadienses obtuvieron la de plata, mientras que los rusos cayeron hasta el tercer puesto para quedarse con el bronce.
En el hockey femenil quedó definido el duelo por la final. Estados Unidos se enfrentará a Canadá, actuales campeonas olímpicas, por la medalla del torneo olímpico de Sochi.
Para destacar también, es el dominio de Alemania en el medallero. En el cierre de la jornada de hoy, los representantes teutones del salto de esquí ganaron la presea de oro en la modalidad por equipos y de paso arrebataron la oportunidad para que Austria, que se quedó con la plata, refrendara el título.