“Nadie se quiere enfrentar el campeón": González
El defensa Esmeralda aseguró que León será un equipo incómodo en la “fiesta grande” del fútbol mexicano.
Pese a que León necesito de una dosis de fortuna y la combinación de varios resultados para llegar a la Liguilla, el defensa Ignacio González aseguró que nadie quiere enfrentar a la Fiera en la “Fiesta grande” del futbol mexicano, ya que el equipo buscará defender con “garras y dientes” su corona.
"Las reglas son claras, son ocho equipos los que entran a Liguilla y estamos dentro de ellos, es más que merecido, no es fácil estar en dos torneos (Liga y Libertadores)", dijo el defensa central.
Agregó, "vamos a defender el título a muerte, los resultados (de la fase regular) quedan atrás. Somos un equipo que incomoda porque juega ofensivo no le importa ser local o visitante, nadie se quiere enfrentar el campeón".
De igual manera el zaguero aseguró que ya estando en la fiesta grande, sin importar la posición, tienen el plantel para pelear con cualquiera y conseguir el bicampeonato.
"Ya estando dentro cualquier cosa puede pasar y el equipo en los últimos años ha hecho las cosas bien y tiene buenos jugadores. Ha demostrado que puede ser bicampeón".
Finalmente, el defensa central comentó que será importante obtener ventaja en el partido de ida, que será en el Estadio León, pero no se presiona con eso, ya que es una serie de 180 minutos.