Mourinho investigado por FA
Los graves agravios de Jose Mourinho hacia Eva Carneiro el pasado 8 de agosto tras un encuentro en contra del Swansea podrían salirle caro al entrenador portugués. Según el diario inglés The Independent, la Federación Inglesa de Futbol (FA) está investigando el vídeo en el que el luso insulta a la médico. De ser declarado culpable, Mourinho podría ser sancionado con un mínimo de cinco partidos de suspensión.
Según el estatuto británico de fútbol, los entrenadores pueden ser sancionados por usar “lenguaje verbal o corporal ofensivo, insultante o abusivo”, a lo que se agregaría el agravante de hacer referencia al sexo. La FA hace así caso a uno de los aficionados que han presenciado la escena el pasado 8 de agosto. “La FA recibió una alegación en relación al accidente, pero no va a hacer más comentarios por ahora”.
Tras los sucesos del 8 de agosto, Eva Carneiro y el fisioterapeuta, Jon Fearn fueron relegados de los entrenamientos y juegos, relevados por el médico Chris Hughes y Steven Hughes.