Miguel Herrera: “Como dijo el Presidente, No Fue Penal”

Redacción Claro Sports México 15-07-2014 16:58

El técnico de la Selección Mexicana agradeció el apoyo de la afición y del Presidente durante la Copa del Mundo.

La Selección Mexicana, encabezada por Miguel Herrera, fue recibida este martes en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde se les ofreció una comida en su honor, por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, tras su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Luego de ser presentados y destacados sus logros por Jesús Mena, director general de la Conade, y tras una primeras palabras del capitán del Tricolor, Rafael Márquez, “El Piojo” Herrera tomó la palabra para brindar un emotivo discurso, donde destacó la entrega de sus pupilos, el apoyo de la afición y la comunión que se dio entre ambos en la justa mundialista.

“Esto inició en octubre, cuando se me dio la encomienda del repechaje de Nueva Zelanda, pero me siento orgulloso de los jugadores”.

Miguel Herrera aseguró que la Copa del Mundo será recordada por la profunda huella que dejó la Selección Mexicana y su afición en Brasil.

“(Este Mundial) Sera recordado por su buen toque de alegría, de buen futbol y por su afición. Hoy podemos estar tranquilos porque el conjunto Tricolor brilló en el césped, en la tribuna y en cualquier lugar donde nos paramos.

“Una afición que brilló, de la cual nos podemos sentir orgullosa y a la cual quiero dar las gracias”, expresó Miguel Herrera.

Además, el “Piojo” aprovechó para agradecer el apoyo que les brindo Enrique Peña Nieto, de quien aseguró siempre creyó en ellos.

“A usted señor Presiente que ha sido uno de los que más ha apoyado al futbol y al deporte... estamos muy agradecidos, porque siempre creyó en nosotros”.

Por último, el timonel reitero: “Estamos muy agradecidos y como dijo el Presidente: ‘No Fue Penal’”.
 
Junto a Miguel Herrera acudieron los seleccionados mexicanos, destacando la presencia de Giovani Dos Santos, Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Andrés Guardado y Rafael Márquez. El árbitro Marco Antonio Rodríguez, quien participó en su tercera Copa del Mundo y dirigió el partido semifinal Brasil contra Alemania, también asistió a la cita.