Miesha Tate, decepcionada por no enfrentar a Rousey
Este viernes por la mañana, durante el programa ‘Good Morning America’, de ABC, se anunció de manera oficial el próximo enfrentamiento de Ronda Rousey: ¿la rival? Holly Holm y no Miesha Tate, como se había mencionado días antes.
Ante la noticia, la peleadora estadounidense de 29 años, se mostró decepcionada y sorprendida, pues su intención era arrebatarle el cinturón a Rousey:
“Estoy extremadamente decepcionada por cómo se dieron las cosas esta mañana, en relación con la noticia de que no pelearé con Ronda Rousey. Después de mi última victoria me dijeron que me había ganado una oportunidad por el título”, dijo Miesha Tate a través de su cuenta oficial de Instagram (@mieshatate).
Para rematar, Tate aseguró que incluso ya había iniciado los entrenamientos rumbo a la pelea contra la campeona de peso gallo de la UFC:
“Ya había iniciado a entrenar para Rousey y me quedé muy sorprendida al escuchar el anuncio de esta mañana. Lo lamento, no sólo por mí, sino por mi equipo, los patrocinadores y los aficionados que como yo creían que mi próxima pelea era por el título”, finalizó.